• ¡Conoce nuestro sistema de referidos y genera dinero extra!

    Published at: Feb. 18, 2021, 11:14 p.m.

    Para celebrar la apertura de nuestra sección de noticias, la cual será escrita tanto en inglés como en español, hemos activado un sistema de referidos para todos esos usuarios que desean generar Bitcoin Cash extra. De esa forma ¡Te recompensaremos por ayudarnos a crecer! 


    El sistema de referidos funciona de la siguiente manera: cualquier empleador que registrado con tu link complete un trabajo en la plataforma, destinará un 4% del total del pago a tu cartera de Bitcoin Cash. Es decir, del 8% de comisión que cobramos en Venezuela Workers, cuatro porciento serán tuyos.


    ¡Los pasos a seguir son muy sencillos!


    •  Si aún no tienes un usuario en Venezuela Workers, puedes crear tu perfil fácilmente yendo a la zona de registro en nuestro homepage. 


    •  Después de activar tu usuario siguiendo los pasos especificados durante el proceso de registro, podrás iniciar sesión.


    •  Al entrar al Dashboard principal de la web, localiza el botón "More" en la barra superior y despliega la lista de navegación. Ahí dentro encontrarás la sección de referidos, acompañado con una estrella.


    •  En esta sección podrás encontrar el link de referidos asociado a tu cuenta, la lista de empleadores que están registrado bajo tu link y la cantidad de Bitcoin Cash extra que has generado.


    Nunca está de más generar un poco más de dinero ¡Dale una oportunidad y empieza a difundir! 


    Recuerda, nunca había sido tan fácil trabajar desde casa.


    #GetBackToWork